el-pais -

Monagrillo se prepara para su Semana del Campesino

Los reyes Campesinos 2018 serán coronados el jueves en el salón Tropical.

Thays Domínguez/Redacción/Web

 

El pintoresco pueblo de Monagrillo, en el distrito de Chitré, provincia de Herrera, se alista para la celebración de su tradicional Semana del Campesino, que culminará el sábado 15 con el gran desfile de carretas.

 

Lea también:Capireños rechazan nombre designado a nuevo edificio de la CSS en este distrito

 

Se trata de una de las actividades más tradicionales de la región, organizada principalmente por las escuelas y comunidades  para resaltar el valor cultural y el esfuerzo del hombre del campo, y su productividad.

 

Este año, la estudiante Yurieth Yurielis Barrios Tello, de la escuela Sergio Pérez Delgado de Monagrillo, será la encargada de llevar la alegría y vistosidad a la tradicional festividad.

 

El desfile inicia a las 4:00 pm

 

Los reyes Campesinos 2018 serán coronados el jueves en el salón Tropical  en un evento lleno de diversidad cultural, que busca dejar el legado a las futuras generaciones.

 

El comité organizador informó que el tradicional desfile iniciará el sábado 15 a eso de las 4 de la tarde, y en el mismo se espera la participación de distintas delegaciones de la región.

Lea también:Privado de libertad se fuga de El Renacer
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista