el-pais -

MOP realiza reparación de tramo afectado de la vía Volcán a Río Sereno

Se aprovechará los equipos y personal trasladado a ésta área, para atender otros daños en la vías principal, producto del inicio de la nueva temporada de invierno.

Redacción web

Personal con equipo del Ministerio de Obras Públicas, iniciaron los trabajos de reparación de un tramo que colapsó de la vía Volcán a Río Sereno a la altura de la finca de la familia Kieswetter y el puente sobre el río Chiriquí Viejo en la comunidad de Tizingal del corregimiento de Nueva California del distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.

También puedes leer: ¡Otra más! Haesoo fue encontrada sin vida en su apartamento, dejó una nota de despedida

 

El Ingeniero Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, indicó a los Medios de Comunicación, que hoy mismo envió personal y equipo para iniciar los trabajos de recuperación del tramo afectado en ls vía en una distancia de 20 metros con 3 metros de ancho,  producto de la erosión por las fuerzas de las corrientes de las aguas pluviales.

Explicó el alto funcionario del MOP, que se está trasladando material tipo boulder para colocar sobre la fisura y así reforzar el tramo colapsado y sobre el mismo colocar material selecto y capa base para luego aplicar la carpeta asfáltica.

También puedes leer: ¡Es otro! Jonah Hill sorprende en nuevas fotos por su delgadez

Mientras se realiza los trabajos, se mantiene un tramo de la vía cerrada con paso controlado para mantener la fluidez del tránsito vehicular, tanto colectivo, selectivo, particular y gubernamental.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'