el-pais -

Moradores cierran puente El Trapichito para exigir al MOP reparación de la vía

Los manifestantes exigen a corto plazo la reparación de la vía y posteriormente se someta a licitación  los 23 kilómetros de la carretera.

Eric A. Montenegro

Transportistas y productores de los  corregimientos de Herrera, La Represa y Mendoza, en el distrito de de La Chorrera, mantienen bloqueada la vía de acceso a estos poblados.

Los manifestantes exigen a corto plazo la reparación de la vía y posteriormente se someta a licitación  los 23 kilómetros de la carretera.

Advierten además que el puente sobre el Río Caño Quebrado es un ‘trampa de muerte por lo que se requiere su reemplazo.

 

También puedes leer: Panamá destaca en brindar atención a la población con discapacidad ante las Naciones Unidas

 

El grupo de productores de piña, ganados y  aves  aseguran que cada vez son mayores las mermas debido a los golpes que sufren en el camino.

Por su parte, los representantes de corregimiento están exigiendo que el proyecto se licite mediante el sistema de llave en mano para una pronta realización.

 

También puedes leer: El COVID-19 suma más de ocho mil 300 víctimas en Panamá; hay 34 pacientes en cuidados intensivos

El tranque de la vía, que inició a la 6:00 de la mañana ha obligado a miles de personas a caminar para intentar llegar a sus puestos de trabajo.

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, aunque el mismo se encuentra fuera del país.

En el sitio se mantienen unidades de la Policía Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’