el-pais -

Moradores de Los Andes #1 no quieren el retorno en Los Andes #2

Moradores de Los Andes #1, 9 de Enero, Monte Oscuro Final y La Bloquera no quieren ir a Los Andes #2 para hacer el retorno para entrar a sus barriadas

Jesús Simmons

Moradores de Los Andes #1, 9 de Enero, Monte Oscuro Final y La Bloquera obtruyeron ayer la vía Transítsmica, pues están cansados de tener que ir hasta Los Andes #2 para ingresar a sus barriadas.

Quieren la entrada a sus barriadas

Rudy Guzmán, presidenta del Comité Comunitario de Los Andes #1, expresó que eliminaron la entrada a las barriadas, algo que los está afectando porque deben ir hasta Los Andes #2.

También puede leer: Más de 20 viviendas afectadas en Portobelo tras desborde de quebrada

Una vez llegó la Policía Nacional y Omar Montilla, presidente del Consejo Municipal de San Miguelito, mediaron para que los manifestantes despejaran la vía. Sin embargo, una vez abierta la calle, las unidades policiales veían que un metrobús no avanzaba y cuando fueron hasta donde estaba el bus con placa 0723C, se percataron que el chofer no estaba. Cuando apareció, el conductor dijo que andaba comprando una comida.

Cuatro barriadas afectadas

El ingeniero Carlos Quintero, del Ministerio de Obras Públicas, explicó que provisionalmente habilitarán un retorno en Moya. Destacó que la obra de ensanche de la vía Transístmica tiene 20% de avance.

Entérate: Decomisan 110 paquetes de supuesta droga en Los Pavitos de Darién

Los manifestantes acordaron que se reunirán el próximo lunes en el Consejo Municipal para analizar la situación. También se acordó que estarán presentes el MOP, Secretaría de Metas, Meco y Conalvías.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país