el-pais -

Moradores de Los Andes y la 9 de Enero protestan

Están cansados de que las autoridades hagan lo que les de la gana en el distrito de San Miguelito.

Redacción/Web

 

Un grupo de  moradores de Los Andes #1 y la 9 de Enero, en el distrito de San Miguelito  protestó  la mañana de hoy 4 de junio,  en  la vía Transístmica contra la construcción de un retorno en Los Andes #2.

 

Lea también:Decomisan 110 paquetes de supuesta droga en Los Pavitos de Darién

 

Los protestantes indicaron que   están cansados de que las autoridades hagan lo que les de la gana en el distrito.

Rudy Guzmán,  una de las residentes del sector indicó que la protesta se da por varias molestias, entre ellas la falta de parada en varios puntos de San Miguelito,   la demora en  la ampliación y rehabilitación de la  vía   Transístmica  y  la construcción del retorno.

 

Al lugar acudió Omar Montilla, representante del corregimiento de Mateo Iturralde  en conjunto con   unidades de la  Policía Nacional  para conversar con los manifestantes.

 

Lea también: Más de 20 viviendas afectadas en Portobelo tras desborde de quebrada

También se presentó al área  el ingeniero Carlos Quintero del Ministerio de Obras Públicas y un representante de Meco para intervenir en la protesta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales