el-pais -

Moradores de Los Llanos preocupados por agresor prófugo

El joven, de unos 19 años, está plenamente identificado, y moradores del área aseguran que le apodan "El Tigrillo". 

Thays Domínguez

A través de un férreo  operativo las autoridades tratan de ubicar al sospechoso de agredir físicamente al seguridad de un colegio, para tratar de ingresar a las instalaciones, en la comunidad de Los Llanos, distrito de Ocú.

Desde el pasado lunes, cuando se dio el primer incidente, las autoridades tratan de ubicar al responsable, a quien la comunidad ha reportado en diversas áreas del distrito.

 

Un morador qué prefirió reserva de su nombre, indicó que hay temor y preocupación en la comunidad, ya que lo han visto armado, y ya ha intentado en dos ocasiones ingresar al internado. 

También puedes leer: Migración aceptará solicitudes de prórroga en permisos de residencia hasta el 31 de diciembre de 2023

 

"Son 75 jóvenes que tenemos internos, y están en peligro si este señor sigue suelto", indicó la fuente. 

Según se conoció, la Policía Nacional mantienen la presencia en diversas áreas del distrito, como Los Llanos, Los Higos, Entradero del Tijera y El Guayabito, donde han reportado haberlo visto.

Extraoficialmente se conoció que el sospechoso se moviliza en un auto qué pudo haber hurtado, y hasta posiblemente en una moto. 

También puedes leer: ¡'Perfecto y extraordinario'! Aplauden a Víctor Ballesteros y a Chacatín por sacar adelante un toque de Osvaldo Ayala

 

También ha sido visto en potreros y áreas aledañas, huyendo del operativo de búsqueda, el cual se realiza tanto de día como de noche. 

El Tigrillo es señalado de tratar de ingresar al Instituto Profesional y Técnico de Los Llanos, donde hirió al seguridad armado con machete y palo, y hasta se le señala de portar un arma de fuego. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico