el-pais -

Morosidad de hasta un cuarto de millón de dólares en placas

Elena Valdez

Cerca de un  cuarto de millón de dólares deben los contribuyentes que no van a retirar sus placas en el municipio de Penonomé y que afecta las arcas municipales, por lo que el municipio busca alternativas para que en este año se pueda lograr una mayor recaudación.

A pesar de que el presupuesto del municipio del 2016 fue de tres millones de dólares y se logró una buena recaudación, si hubo problemas con la recaudación en el impuesto de placas y basura.

Noriela Ruíz, tesorera de Penonomé dijo que este año el presupuesto 2016 fue aprobado por 3 millones 156 mil 390 y el cierre del año 2016 se recaudó 3 millones 424 mil 459 con una diferencia de 268 mil de incremento y a pesar de ser un año difícil en la recaudación se superó en recaudación el presupuesto, dijo la tesorera.

Explicó que aún el presupuesto del año 2017 está por aprobación y se espera que el próximo miércoles sea aprobado, pero por el momento trabajan lo primordial con el presupuesto 2016.

               

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo