el-pais -

Motorizados acaban con la vida de un hombre en la barriada Versalles

El vehículo utilizado para cometer el delito fue abandonado entre las calles 14 y 15 de la barriada Las Acacias, Juan Díaz.

Redacción

Nuevamente motorizados cometen un crimen. Informes extraoficiales indican que un hombre, quien estaba dentro de un auto estacionado en la barriada Versalles, corregimiento de Juan Díaz, fue asesinado ayer, lunes, a eso de las 10:00 p.m.

 

La víctima estaba en un auto, tipo sedán, color gris, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la ventana y le propinaron varios balazos.

Leer también: Maltrato a adulta mayor es investigado... Le cayó la policía al abusador

 

El hombre fue trasladado a la policlínica J.J Vallarino, donde los doctores dictaminaron su muerte.

 

Trascendió que el occiso trabajaba en Panamá Ports Company, residía en uno de los edificios cercanos donde se registró el hecho y tenía antecedentes por delitos relacionados con homicidios, contra el patrimonio económico y apropiación indebida.

 

El vehículo utilizado para cometer el delito fue abandonado entre las calles 14 y 15 de la barriada Las Acacias, Juan Díaz.

 

La Policía Nacional y Ministerio Público realizan las investigaciones.

Leer también: ¡Habló claro! La Panarusa no está buscando hombre

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios