el-pais -

Muere adolescente cuando se lanza de un bus incendiado

Presentaba un trauma craneoencefálico.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Una adolescente de 17 años de edad murió la noche del 16 de enero, cuando se lanzó de un bus que se estaba incendiado en la parada de buses frente a la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, carretera Transístmica en Colón.

El bus se dirigía hacia la ciudad de Colón, cuando a esta altura sufrió el percance (comenzó a emanar humo de su interior), por lo que los pasajeros en medio de la desesperación, por el temor a quemarse, trataron de salir del colectivo.

Fue en ese instante en que la adolescente se lanza por una de las ventanas y queda lesionada en el pavimento de la carretera.

Los demás pasajeros en medio de los empujones salieron por las ventanas y por la puerta.

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Colón a atender la emergencia.

La adolescente fue trasladada hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se determinó que la paciente presenta un trauma craneoencefálico.

Cerca de las 11:00 p.m, se dio a conocer su deceso producto de este inconveniente vehicular.

Se conoció que al momento del accidente la joven se dirigía a un culto en una iglesia evangélica en el sector de Los Cuatro Altos en el corregimiento de Cristóbal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón