el-pais -

Muere adulta mayor víctima de atropello en Chitré

Tras el accidente, la víctima fue traslada al hospital Gustavo Nelson Collado, sin embargo a pesar del esfuerzo por salvarle la vida, falleció.

Thays Domínguez / Azuero

 

Tras dos semanas de luchar por su vida, luego de recibir fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo, la señora Candelaria Pinzón, atropellada a un costado de la terminal de transporte de Chitré, provincia de Herrera, perdió la vida.

 

Se trata de la adulta mayor de 83 años oriunda de El Pedernal de Parita, quien fue arrastrada por varios metros por el conductor de una camioneta color blanco, la mañana del pasado 14 de diciembre.

 

Tras el accidente, la víctima fue traslada al hospital Gustavo Nelson Collado, sin embargo a pesar del esfuerzo por salvarle la vida, lamentablemente no sobrevivió.

Leer también: Promulgan Decreto Ejecutivo de las nuevas restricciones de movilidad

 

Se colocaron resaltos

El accidente quedó registrado en la cámara de seguridad de la terminal de transporte, donde se vió claramente que la señora transitaba por la línea de seguridad, cuando fue impactada por el joven.

 

Tras el accidente, y debido al alto volumen de tránsito tanto de personas como de vehículos entre la terminal y un centro comercial cercano, se colocaron resaltos con el fin de lograr que los conductores disminuyan la velocidad.

Leer también: Autoridades reiteran uso de pantalla facial en el transporte público
Etiquetas
Más Noticias

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes