el-pais -

Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

De acuerdo con los primeros informes, Sanjur participaba junto a otros ciclistas, entre ellos varios agentes policiales, cuando, en el tramo conocido como El Cedro, en el distrito de Los Pozos, perdió el control de su bicicleta e impactó contra un objeto fijo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. 

Thays Domínguez.

Lo que debía ser una jornada deportiva llena de adrenalina y pasión por el ciclismo terminó en tragedia este domingo en la provincia de Herrera. 

El cabo segundo de la Policía Nacional, Jesús Sanjur, de 23 años, perdió la vida en medio del  circuito de ciclismo “Monumentos de Azuero”, conocido entre los competidores como “El Infierno”, una ruta de aproximadamente 130 kilómetros, caracterizada por sus empinadas cuestas y exigentes tramos de montaña.

De acuerdo con los primeros informes, Sanjur participaba junto a otros ciclistas, entre ellos varios agentes policiales, cuando, en el tramo conocido como El Cedro, en el distrito de Los Pozos, perdió el control de su bicicleta e impactó contra un objeto fijo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. 

El accidente ocurrió en medio de las fuertes lluvias que azotaron la región de Azuero durante el fin de semana, lo que habría complicado aún más las condiciones del terreno.

De inmediato, sus compañeros y otras unidades de la Policía Nacional que también participaban en la competencia le brindaron  los primeros auxilios y trasladándolo de urgencia en un vehículo hacia un centro hospitalario.

Sin embargo, poco después de pasar la comunidad de Los Cerritos, en el mismo distrito, el joven ciclista falleció mientras era trasladado, y fue en ese punto donde el Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo.

La Policía Nacional confirmó el fallecimiento del cabo segundo Jesús Sanjur, quien contaba con dos años y siete meses de servicio en el Departamento de Bienestar Laboral y Familiar de la institución y a quien de manera póstuma, se le reconoció con el rango de cabo segundo post-mortem.

Compañeros de filas, ciclistas y allegados han expresado su profunda tristeza por la pérdida de un joven agente descrito como responsable, disciplinado y amante del deporte.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda