el-pais -

Muere atropellado, y otros carros le pasan por encima

Los restos de la víctima quedaron esparcidas en la vía, los conductores debido a que se trata de un área de poca iluminación  no divisaban el cadáver.

Mayra Madrid.

Una segunda víctima por accidente de tránsito se registró en menos de 24 horas en la provincia de Chiriquí, esta vez en el sector de San Juan en San Lorenzo, próximo al río Fonseca.

 

El hecho se registró cuando la víctima de generales desconocidas fue atropellada inicialmente por un vehículo hasta ahora no identificado quedando tendido en el pavimento, posteriormente varios autos le pasaron por encima.

 

Los restos de la víctima quedaron esparcidas en la vía, los conductores debido a que se trata de un área de poca iluminación  no divisaban el cadáver.

 

Leer también: ¡Lo que mejor sabe hacer! Boza reveló dónde nacieron varias de sus composiciones

 

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como unidades de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Una vez finalizada la diligencia por parte de las autoridades, se procedió a ordenar su traslado a la morgue judicial en David.

 

Las autoridades mantienen las investigaciones, presuntamente el vehículo que lo atropelló inicialmente puede tratarse de un articulado (mula).

 

Se trata de la víctima 42 por accidente de tránsito en lo que va de este año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: ¡Jovencito! Muere de cáncer Cormac, hijo del actor Tim Roth
Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país