el-pais -

Muere bombero y varios afectados en el incendio de El Chorrillo

En el incendio resultaron 13 familias afectadas. Personal de algunas instituciones del Gobierno ya están en el lugar para las respectivas ayudas.

Redacción

Un bombero falleció en un incendio ocurrido en un edificio de El Chorrillo.  Esta información fue confirmada por el subdirector general del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Gabriel Izasa a un medio televisivo, “desgraciadamente no son buenos momentos para nosotros, en el incendio que acaba de ocurrir hemos perdido la vida de un gran bombero. No son buenos momentos... Definitivamente baja el alma, y resignación a la familia. Nadie quiere que pase eso, pero nosotros los bomberos sabemos cuando llegamos, pero no sabemos cuando regresamos”. 

 

Izasa agregó que en el edificio, no se sabía qué se podía encontrar, “hubo una explosión y eso afectó al compañero”. Dicha explosión fue a por un tanque de gas, "no murió en el lugar, ya que sus compañeros lograron salvarlo, “pero el impacto fue tan fuerte que hizo un paro”. 

 

El héroe que falleció fue el sargento 1ero. Manuel Antonio Naar de la estación Juan A. Guizado, Plaza Amador. 

 

Además del fallecido, hubo bomberos afectados.

Leer también: Trasladan en condición crítica a sobreviviente de accidente aéreo Más de 10 familias afectadas

 

Por el momento se habla de 13 familias afectadas por el incendio.

 

En el lugar ya se encuentran personal de instituciones del Gobierno para las respectivas ayudas.

Leer también: Piden respuesta habitacional en las cuatro potencias de Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede