el-pais -

Muere capitán de la Policía Nacional en accidente de tránsito

Según algunos motociclistas, pese a que el accidente se registró a menos de cinco minutos del hospital regional Nicolás A. Solano, las ambulancias acudieron pasados 45 minutos del accidente.

Eric Montenegro

El capitán de la Policía Nacional (PN) Abdiel Caballero Castro de 42 años de edad, falleció la noche del domingo, tras chocar y volcarse la motocicleta que conducía por la autopista Arraiján – La Chorrera.

 

El capitán Caballero, era parte de un grupo de motorizados que participaban de un recorrido por diversos puntos del distrito de La Chorrera.

 

Según un informe preliminar de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el motociclista perdió el control del vehículo, colisionando contra el muro que divide los seis carriles de la autopista.

Leer también: ¡Lamentable! Fallece la décima víctima del Astroworld Festival: un niño de 9 años

 

Tras el fuerte impacto el conductor salió expulsado, quedando el cuerpo tirado a orilla de la autopista en donde fue auxiliado por sus compañeros.

 

Según otros motociclistas, pese a que el accidente se registró a menos de cinco minutos del hospital regional Nicolás A. Solano, las ambulancias acudieron pasados 45 minutos del accidente.

 

Luego de que los paramédicos dictaminarán el fallecimiento del miembro de la PN, personal del Ministerio Público (MP) procedió a delimitar el área para efectuar el levantamiento del cadáver.

 

Para esta tarea los peritos del MP procedieron al cierre total de la autopista Arraiján – La Chorrera.

 

Al sitio también se presentaron algunos compañeros de trabajo del capitán Caballero, quienes lamentaron su fallecimiento.

Leer también: ¡De otro planeta! Sech le regaló un Rolex a DJ Khaled y viene bajando colaboración con J Balvin
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada