el-pais -

Muere conductor de camión al colisionar con un árbol y un alud de tierra

En la provincia de Chiriquí van 41 muertos por accidente de tránsito en los tres primeros meses de año.

José Vásquez - Chiriquí

José Anibal Mazza Sánchez, de 58 años de edad, murió el 3 de marzo, en horas de la tarde, al colisionar el camión color blanco con placa 807654 con un árbol y con un alud de tierra, al momento que transitaba en la vía Interamericana, próximo al puente sobre el río Escarrea en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.   

 

Las primeras versiones indican que Sánchez pudo haber perdido el control del camión, saliéndose de la vía a lado derecho impactando con el árbol y posteriormente con el alud de tierra, falleciendo en el lugar. 

 

Al lugar acudieron las unidades del Tránsito de la Policía Nacional, confirmando el hecho y notificando a las autoridades del Ministerio Público, quienes junto al equipo de accidentologia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial. 

 

Las autoridades que llevan las investigaciones esperan que en las próximas horas el IMELCF les remita el informe de la necropsia para conocer las causas de su muerte. 

 

En la provincia de Chiriquí van 41 muertos por accidente de tránsito en los tres primeros meses de año según el reporte de la Dirección de Operaciones de Transito de la Policía Nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial