el-pais -

Muere director del Beckman por problemas respiratorios y suspenden las clases

De manera preliminar se pudo conocer que el profesor González perdió la vida producto de una falla cardíaca debido a un cuadro de neumonía.

Redacción web

Este lunes 9 de marzo se pudo conocer el deceso del director del colegio Monseñor Francisco Beckman,  Norato González, de 64 años de edad.

 

También puedes leer: Salma Hayek apoya el paro nacional convocado por las mujeres mexicanas 

 

El profesor se destacó por su entrega y dedicación a la docencia en el centro educativo ubicado en Las Cumbres.

De manera preliminar se pudo conocer que el profesor González perdió la vida producto de una falla cardíaca debido a un cuadro de neumonía.

 

Autoridades investigan el caso

 

A pesar de no estar conectado como un posible caso de coronavirus, el Ministerio de Salud (Minsa), realizó las pruebas pertinentes en el  Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES) para descartar contagio de coronavirus.

Por su parte, el Ministerio de Educación dio a conocer que las clases serán suspendidas temporalmente mientras duren las investigaciones.

De acuerdo a las autoridades acádemicas, el Minsa realiza investigaciones debido a casos reportados de cuadros respiratorios en docentes.

 

También puedes leer:  ¡Por fin! Hospital del Niño tiene luz verde para su construcción 

 

Damaris Herrera de la Regional de Panamá Norte del Meduca destacó que a la fecha se investigan los casos de varios docentes que permanecen hospitalizados y otros que ya se reintegraron, pero que aún presentan afectaciones respiratorias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá