el-pais -

Muere hombre en accidente de tránsito en Limón, Colón

El cuerpo de Cañate fue trasladado hacia la morgue judicial.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre murió en un accidente de tránsito este  domingo 1 de diciembre en la carretera hacia el corregimiento de Limón, en la provincia de Colón.

El hombre, quien fue identificado como Alberto Cañate, manejaba un vehículo y fue a dar en un barranco en esta carretera.

La situación fue alertada por conductores a la Policía Nacional, quien llegó al área junto al Benemérito Cuerpo de Bomberos en Colón, pero se percataron que el joven no tenía signos vitales.

El cuerpo estaba dentro del vehículo, tipo pick-up, color blanco en el barranco, por lo que se coordinó para poder extraerlo desde el barranco e iniciar el procedimiento investigativo, a fin de conocer cómo llegó el joven a este lugar.

El cuerpo de Cañate fue trasladado hacia la morgue judicial en el antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá