el-pais -

Muere la mujer que fue víctima de un ataque con arma de fuego en La Chorrera

Balvo residía en el sector de Valle de El Sol en Arraiján, aunque frecuentemente se trasladaba a la piquera de buses alternativos.

Eric A. Montenegro

Personeros del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, confirmaron la muerte de Carmen Balvo, de 52 años de edad, una de las dos personas heridas de bala en un tiroteo ocurrido la noche del 17 de junio, en una piquera de buses alternativo en La Chorrera.

 

Ver más: Muere menor de edad por inmersión en Colón 

 

La víctima se encontraba recluida en el Hospital Santa Fe de la ciudad capital, luego de ser  trasladada desde hospital Nicolás Solano en La Chorrera, con heridas de bala en ambas piernas.

 

Autoridades siguen las investigaciones 

 

Balvo residía en el sector de Valle de El Sol en Arraiján, aunque frecuentemente se trasladaba a la piquera de buses alternativos, ubica en calle de El Puerto en La Chorrera, para verificar las operaciones de los buses de su propiedad.

 

Emiro Rendon, de 38 años de edad, quien también resultó herido en este incidente logró sobrevivir a este ataque, luego de ser baleado en una de sus piernas.

 

Ver más:  Tom Holland lo vuelve a hacer y revela spoiler de nueva cinta de Spiderman 

 

 

Por este hecho, la Policía Nacional (PN) aún busca a cuatro sujetos, los cuales el día del tiroteo, viajaban en un auto modelo Picanto de color gris.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas