el-pais -

Muere menor de 10 años que fue agredida con objeto contundente en Alanje

A partir del deceso de la niña la fiscalía continúa las investigaciones por el delito de femicidio confirmaron fuentes ligadas a las investigaciones. 

José Vásquez

La menor de 10 años que ingresó el pasado jueves al cuarto de urgencias del hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía con múltiples golpes con objeto contundente en el cuerpo, murió este sábado en horas de la tarde, confirmaron fuentes ligadas a las investigaciones. 

 

También puedes leer: ¡'Renaissance'! Reina de Calle Arriba de Las Tablas se monta en un caballo como Beyoncé

 

 

La menor se encontraba recluida en la sala de cuidados críticos del nosocomio donde los galenos lucharon por salvarle la vida, pero los golpes recibidos en la parte superior de su cuerpo complicaron su estado de salud, lo que ocasionó su deceso. 

 

Una vez se confirmó la muerte de la menor,  la fiscal adjunto de homicidio y femicidio de la provincia de Chiriquí, Lourdes Sánchez se trasladó hasta el hospital donde realizó la diligencia de levantamiento del cadáver de la niña. 

 

A partir del deceso de la niña la fiscalía continúa las investigaciones por el delito de femicidio confirmaron fuentes ligadas a las investigaciones. 

 

También puedes leer: En condición critica se encuentra menor que fue agredida con objeto contundente en Alanje

 

 

Hasta el momento no hay sospechosos o aprehendidos sobre este caso, sin embargo, se realizan diligencias de campo que permitan dar con el o los responsables de este hecho. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón