el-pais -

Muere mujer de 52 años en accidente de tránsito en Las Lomas

En este accidente resultaron heridas cuatro personas que fueron atendidas por paramédicos de los Bomberos y del 911, trasladándolos posteriormente al hospital Rafael Hernández donde recibieron atención médica.

José Vásquez

Anayansi Romero de 52 años de edad falleció este sábado en horas de la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Interamericana a la altura del corregimiento de Las Lomas en el distrito de David en la provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades del Tránsito. 

 

En este accidente resultaron heridas cuatro personas que fueron atendidas por paramédicos de los Bomberos y del 911, trasladándolos posteriormente al hospital Rafael Hernández donde recibieron atención médica. 

 

El accidente se registró cuando un conductor (62) del auto Nissan Sentra de color rojo vino salía a la carretera Interamericana por la vía del centro de salud, y colisiona con un vehículo Toyota color negro que era conducido por una ciudadana de 26 años. 

 

Producto del impacto el vehículo Nissan Sentra queda destrozado, siendo necesario el uso de equipos especiales para sacar a algunos de sus ocupantes. Sin embargo, Anayansi Romero quien viajaba en el Nissan Sentra falleció en el lugar de la colisión. 

 

Al punto acudieron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y la fiscal de Atención Primaria del Ministerio Público, Karina Amillategui quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue judicial. 

 

Se conoció que la víctima por el accidente de tránsito residía en el corregimiento de Las Lomas donde se registró la colisión. 

 

Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente. 

 

En la provincia de Chiriquí van 41 muertos por accidente de tránsito en lo que va del año. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol