el-pais -

Muere obrero en construcción que se realiza en Alto de Los Lagos

Se investiga esta muerte laboral.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un obrero de 48 años de edad murió la tarde del 10 de enero cuando cayó al vacío,  en la segunda etapa del proyecto habitacional de la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.

La información del caso señala que una vez el obrero se accidentó, fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero llegó sin signos vitales.

Por este hecho, funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al área y conocieron que el obrero se resbaló y cayó al vacío.

Se investiga esta muerte laboral para conocer todos los pormenores que llevó al deceso de este obrero de la construcción.

En esta segunda etapa habitacional se construyen varios edificios de apartamentos para ubicar familias que necesitan de una vivienda, previo trámite ante el Ministerio de la Vivienda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos