el-pais -

Muere persona por picaduras de abejas africanizadas

Según el reporte de las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de David, quienes atendieron el llamado.

Mayra Madrid

Un  hombre de 49 años de edad perdió la vida la tarde de este domingo cuando fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas, momentos en que  realizaba labores en medio de una finca en el sector de Punta de Tierra, Chorcha, corregimiento de Chiriquí, distrito de David.

 

Ver más: Peregrinos empiezan el retorno a sus países tras culminación de la JMJ 2019 

 

Según el reporte de las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en David, quienes atendieron el llamado. 

La víctima quien fue identificada como Gertrudis Guerra Adames, se mantenía en el area del piñal  en medio de la finca en este sector, cuando fue atacado por múltiples abejas, ocasionándole picaduras en su anatomía.

 

Hay que tener cuidado 

 

Una vez el personal llega al lugar confirma lo sucedido y traslada en  ambulancia de los camisas rojas a esta persona hacia el Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde es atendido por el médico de turno, quien determina el fallecimiento del ciudadano producto de las picaduras.

 

Ver más: Tom Brady deja en claro que no contempla la retirada tras el Super Bowl 

 

Se pudo conocer que la víctima residía en la comunidad de Veladero, corregimiento de Chiriquí y laboraba en la finca donde se registró el incidente.

El cuerpo de los bomberos en la provincia de Chiriquí,  da a conocer que son constantes los llamados que reciben para atender este tipo de situaciones y recomienda a la población precaución cuando se observa estos enjambres. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón