el-pais -

Muere reconocido empresario en Veraguas... horas antes se había vacunado

Las autoridades en el Ministerio de Salud de Veraguas, solo informaron que no están autorizados para dar información del fallecimiento de la persona que hasta ahora se mantiene en total hermetismo.

Melquiades Vásquez A.

 

La muerte de Faustino Lorenzo Rigueredo Hernández de 60 años de edad de nacionalidad cubana, está siendo investigada por las autoridades en la provincia de Veraguas. El deceso se dio en la comunidad de Los Remedios corregimiento de La Peña en el distrito de Santiago.

 

Hernández, era un reconocido empresario y querido por la comunidad y jamás pensó que su vida daría un giro inesperado.

 

El día viernes muy temprano le colocaron una vacuna y al salir de la jornada decidió pasar un rato en una de sus empresas, y luego fue encontrado, por familiares, sin vida.

 

De acuerdo a las informaciones suministradas, las cámaras de videovigilancia del lugar grabaron cuando la víctima se encuentra sentada y aparentemente sofocada, luego se quitó parte de la vestimenta y se introdujo en su vehículo, donde luego es hallado sin vida.

Leer también: Identifican a víctimas de una descarga eléctrica en playa La Barqueta

 

Varios medios de comunicación social en Santiago, intentaron obtener información de lo ocurrido después que en las redes sociales circularan información de lo sucedido, pero en la dirección regional del Ministerio de Salud, prefirieron no dar detalles.

Se está en espera del resultado de la necropsia para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento, aunque de acuerdo a las informaciones preliminares, no confirmadas por ninguna autoridad, se menciona que a Faustino Rigueredo se le había puesto una vacuna.

Las autoridades en el Ministerio de Salud de Veraguas, solo alegaron que no están autorizadas para dar información del fallecimiento de la persona y que en todo caso será el ministro Luis Francisco Sucre, el que pudiera dar detalles de lo sucedido.

Leer también: Carolina Castillo: 'Estar así es horrible'
Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales