el-pais -

Muere señor de 64 años de edad al caerle la rama de un árbol en Bugaba

Al llegar los agentes de la policía se percataron que el ciudadano presentaba un golpe en la frente lado derecho y no mantenía signos vitales.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Ramón Darío Quintero de 64 años mejor conocido como "Chino samurái"  perdió la vida en horas del mediodía de este domingo luego de que presuntamente le cayó una rama de un enorme árbol  cuando realizaba actividad de poda en una finca privada en el sector del Calvario en el corregimiento de Bongo en el distrito de Bugaba en Chiriquí.

 

Las unidades policiales de turno  recibieron una llamada que daba a conocer que en la comunidad del Calvario en Bugaba, en una finca privada una persona se mantenía sin vida al caer de un árbol.

 

Al llegar al lugar los agentes policiales observan el cuerpo de un masculino tendido en el suelo, cubierto con una sábana blanca, donde se coordinó con personal médico de la Caja de Seguro Social quienes proceden al lugar e indican que el ciudadano presenta un golpe en la frente lado derecho y no mantenía signos vitales.

Leer también: Iglesia católica se pronuncia por el asesinato de los 7 jóvenes en Colón

 

Golpe en la cabeza

Un testigo quien se identificó con el apellido de Santamaria de 67 años de edad, residente en el sector del Calvario, señaló que se mantenía cortando un árbol en compañía del  occiso, y estaba espantando un ganado, luego se percata que su compañero estaba debajo del árbol caído, por lo que presumió fue una rama la que golpeó su cabeza dejándolo sin vida. 

 

Una vez se dictamina por parte del personal de salud, la muerte del ciudadano se da aviso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público para que se realice el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, para que médicos forenses practiquen el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Leer también: No se descarta que los asesinos de la pareja en Paso Canoas sean panameños
Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU