el-pais -

Muere tras ser atropellado en El Mirador, de Veraguas

Se conoció extraoficialmente que la víctima iba bajo los efectos de bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Melquiades Vásquez/ Veraguas

Un hombre cuya edad se calcula en unos 60 años y que no tenía documentos de identificación, murió la tarde de ayer viernes, tras ser atropellado por un vehículo, en la vía que conduce desde el distrito cabecera de San Francisco de La Montaña, hacia Santa Fe, en la provincia de Veraguas, en el lugar conocido como El Mirador.  

Las primeras informaciones apuntan a que la persona atropellada presuntamente estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Se conoció que algunas personas cerca al lugar escucharon el fuerte impacto y como estaba lloviznando y casi oscuro observaron el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la carretera nacional hacia Santa Fe.

Una vez  conocido  este nuevo accidente de tránsito se presentaron al lugar funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones del lamentable accidente y hacer el levantamiento del cadáver.

En tanto, Operaciones del Tránsito de Veraguas, informó que con esta nueva víctima suman 25 personas las que han muerto por accidente de tránsito en lo que va de este año 2023.

Se recomienda cuidar su vida y adoptar las medidas de precaución cuando se está en la vía para preservar la vida, a los conductores a manejar con prudencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí