el-pais -

Muere tras ser atropellado en El Mirador, de Veraguas

Se conoció extraoficialmente que la víctima iba bajo los efectos de bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Melquiades Vásquez/ Veraguas

Un hombre cuya edad se calcula en unos 60 años y que no tenía documentos de identificación, murió la tarde de ayer viernes, tras ser atropellado por un vehículo, en la vía que conduce desde el distrito cabecera de San Francisco de La Montaña, hacia Santa Fe, en la provincia de Veraguas, en el lugar conocido como El Mirador.  

Las primeras informaciones apuntan a que la persona atropellada presuntamente estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Se conoció que algunas personas cerca al lugar escucharon el fuerte impacto y como estaba lloviznando y casi oscuro observaron el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la carretera nacional hacia Santa Fe.

Una vez  conocido  este nuevo accidente de tránsito se presentaron al lugar funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones del lamentable accidente y hacer el levantamiento del cadáver.

En tanto, Operaciones del Tránsito de Veraguas, informó que con esta nueva víctima suman 25 personas las que han muerto por accidente de tránsito en lo que va de este año 2023.

Se recomienda cuidar su vida y adoptar las medidas de precaución cuando se está en la vía para preservar la vida, a los conductores a manejar con prudencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo