el-pais -

Muere voluntario de Sinaproc producto del COVID-19

En estos difíciles momentos que enfrenta la familia de Francisco Perea, el Sinaproc expresa su sincero pésame.

Redacción web

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dio a conocer a través de un comunicado que se une al dolor de la familia del voluntario de la base de Don Bosco, Francisco Perea, quien lamentablemente falleció, tras perder la batalla contra el Covid19.

 

También puedes leer:  Protestan por falta de pago en obra educativa en Colón 

"Nuestro héroe sin capa se caracterizó por su disposición y entrega en cada una de las misiones de la Fuerza Naranja al servicio de la Patria, durante los siete años que estuvo como miembro activo" destacó el comunicado.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

En estos difíciles momentos que enfrenta la familia de Francisco Perea, el Sinaproc expresa su  sincero pésame a sus familiares y reitera que se mantiene a disposición de ellos.

 

También puedes leer: Más de 5,400 casos ha atendido el Idaan durante el mes de marzo 

"Estamos de luto, sin embargo en medio de la tristeza, siempre recordaremos a Francisco Perea como un líder y hombre excepcional, quien se dedicó al voluntariado, compartiendo sus experiencias con las nuevas generaciones", concluye Sinaproc. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita