el-pais -

Mueren dos personas por atropello en la Costa Abajo de Colón

Se conoció que el vehículo que los atropelló, era un sedán en el que el conductor se dio a la fuga. No obstante, el mismo fue atrapado por agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en la carretera de Chagres.

Diómedes Sánchez

Cerca de las 1:00 p.m., de este sábado, se reportó un accidente de tránsito en la carretera en el corregimiento de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres.

Un vehículo atropelló a dos personas; una perdió la vida en la vía pública. La segunda persona fue llevada al cuarto de urgencias del área, donde posteriormente se dio a conocer su fallecimiento.

Se conoció que el vehículo que los atropelló, era un sedán en el que el conductor se dio a la fuga. No obstante, el mismo fue atrapado por agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en la carretera de Chagres.

De manera extraoficial se dio a conocer que las personas fallecidas correspondían a los nombres Milciades Ceballos, de 31 años de edad, y José Delgado, de 37 años de edad.

Existe una versión, que debe ser confirmada o no por las autoridades judiciales, de que este atropello fue el resultado de una discusión entre el conductor y uno de los occisos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera