el-pais -

Muerte por atropello es la forma más común de accidente en Panamá Oeste

Según estadísticas de la Patrulla de Caminos, existen días en que son impuestas hasta 223 infracciones por exceso de velocidad.

Eric A. Montenegro

Amelia Quiroz, de 24 años, quien sobrevivió a un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles y en donde falleció su madre, se mantiene recluida en un centro médico de la capital.

 

Ver más: Neymar aún no se olvida de la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 

 

Ambas mujeres intentaban cruzar los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, pese a que en el sitio se encuentra un puente peatonal.

En el sitio del accidente quedaron dispersos los paquetes con las compras que horas antes había realizado madre e hija en un centro comercial.

El teniente Amet Vega, a cargo de la patrulla de Camino de Chame, indicó que pese a las constantes recomendaciones los peatones no están utilizando los pasos peatonales.

 

La cifra de muerte por atropelló asciende a 19 personas 

 

Sostuvo además que los conductores no están respetando los límites de velocidad en los poblados, aún cuando las unidades del Tránsito tienen tolerancia cero a los conductores.

Según estadísticas de la Patrulla de Caminos, existen días en que son impuestas hasta 223 infracciones por exceso de velocidad. Este año entre los distritos de Capira y San Carlos se han impuesto unas 17 mil infracciones

El uniformado indicó que la cifra muertes por accidentes de tránsito registradas en la provincia de Panamá Oeste,  han sido  por atropello, estando las victimas a corta distancia de paso peatonales o estado etílico.

 

Ver más: Conocedores hablan de Rosa Iveth, ¿brilló?, ¿faltó algo? o ¿falló en el vestido? 

 

Para este año se contabilizan 19 víctimas fatales entre los distritos de Capira, Chame y San Carlos mientras que los distritos de Arraiján y La Chorrera suman 35 víctimas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'