el-pais -

Mujer con condición especial pide que se le construya un servicio sanitario

Ante la falta de este servicio, sus hijos y ella, deben usar el de los vecinos para poder hacer sus necesidades fisiológicas y bañarse.

Diómedes Sánchez

Un servicio sanitario adecuado es lo que pide la señora Isamar Morán, de 32 años de edad, en su vivienda improvisada en la comunidad de Dos Ríos, en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.

También puedes leer: ¡Está cansada! Ana Gabriel Anuncia su retiro: 'Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios'

Morán había solicitado al gobierno la construcción de una vivienda, debido a las condiciones donde reside, junto a sus cinco hijos, pero no ha recibido respuesta, por lo que pide que al menos se le construya un servicio sanitario.

Ante la falta de este servicio, sus hijos y ella, deben usar el de los vecinos para poder hacer sus necesidades fisiológicas y bañarse.

Esta madre humilde vive en una vivienda con piso de tierra y paredes con hojas de zinc, que en la época de verano hace mucho calor y en la temporada de lluvias, se presentan las goteras.

 

También puedes leer: Autoridades y moradores de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón piden reparación de la carretera

 

Esto se une a que esta joven madre, tiene un diagnóstico de artritis reumatoidea severa y desgaste articular de cadera y rodilla osteoartritis degenerativa, por lo que esta enfermedad repentina, cambió su vida, dejándola con problemas de movilidad.

Amigos y conocidos de la señora Morán habían solicitado al Ministerio de Vivienda la construcción de una vivienda adecuada para ella y sus hijos, pero no recibió respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964