el-pais -

Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

La acción de allanamiento se dio en este apartamento donde se encontró varias bolsas plásticas que tenía en su interior hierba seca, que se presume sea marihuana.

Diómedes Sánchez S.

 Una mujer en silla de ruedas fue atrapada con drogas que mantenía dentro de un apartamento en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón, resultado de un operativo de funcionarios del Ministerio Público (MP) con el apoyo de la Policía Nacional (PN).

 

La acción de allanamiento se dio en este apartamento donde se encontró varias bolsas plásticas que tenía en su interior hierba seca, que se presume sea marihuana.

 

La estrategia de los organismos de seguridad y las autoridades judiciales buscan en este caso desmantelar la operación de microtráfico, para evitar que estas personas hagan adictos a los más vulnerables.

 

La mujer de 40 años de edad junto a la droga fueron cargados y llevados a la estación policial para ponerla a órdenes de la fiscalía de drogas que se encargará de su proceso judicial.

 

Ella ahora deberá enfrentar a un juez de garantías quien tendrá que señalar el destino de esta persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David