el-pais -

Mujer encontrada muerta en una residencia en Remedio murió por asfixia

La Policía Nacional, confirmó que hizo efectiva una orden de aprehensión de un ciudadano de 44 años, que presuntamente guarda relación a este hecho, siendo puesto a órdenes de la Fiscalía de homicidio y femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí. 

José Vásquez.

Por asfixia falleció Miriam Velásquez Rodríguez de 29 años, señala un informe preliminar de la necropsia realizada por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, confirmó una fuente judicial. 

 

La mujer fue encontrada sin signos vitales, desnuda, boca abajo en una cama de uno de los cuartos de una  residencia ubicada en el corregimiento de El Porvenir en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí. 

Leer también: ¡A veces siento que todo esto es un mal sueño! Shakira habló sobre su separación de Piqué

 

La fuente señaló además que durante la necropsia se extrajeron muestras  que se enviaron  los laboratorios del Instituto  de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Panamá como parte de las investigaciones científicas. 

 

La Policía Nacional, confirmó que hizo efectiva una orden de aprehensión de un ciudadano de 44 años, que presuntamente guarda relación a este hecho, siendo puesto a órdenes de la Fiscalía de homicidio y femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí. 

 

Se espera que la audiencia de garantías sea agendada para este jueves donde el Ministerio Público le formulará cargos por el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Femicidio en perjuicio de la mujer de 29 años, se legalice la aprehensión y se determine la medida cautelar. 

Leer también: Campeonato Nacional de Esgrima se realizará en memoria de Aníbal Illueca
Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido