el-pais -

Mujer llena de ira lanza gas irritante en policlínica de Colón

El hecho se dio en el área de odontología, donde la mujer llegó para solicitar atención, pese a que no tenía cita y exigía que fuera atendida.

Diomedes Sánchez.

De lo insólito a lo ridículo, fue lo que se vivió la mañana de este miércoles en la Policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco en Coco Solo, provincia de Colón, cuando una mujer tiró gas irritante.

 

Esto provocó que se generara un caos dentro de esta instalación de la Caja de Seguro Social (CSS), y empezara la corredera entre el personal y los pacientes.

Leer también: Caos e inseguridad marcan polémico concierto de Daddy Yankee... Miles entraron con boletos falsos 

 

El hecho se dio en el área de odontología, donde la mujer llegó para solicitar atención, pese a que no tenía cita y exigía que fuera atendida.

 

Se le explicó que se le iba a atender, pero después que se atendieran a los pacientes que tenían cita, lo que provocó la ira de la mujer, y luego sacó un gas irritante y lo lanzó en el consultorio.

 

A este lugar, llegó la Policía Nacional que trató de dar con esta persona, pero la misma había desaparecido del lugar.

 

La actividades de esta policlínica se vieron suspendidas a consecuencia de esta acción. 

Leer también: Municipio de David establece periodo de moratoria
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre