el-pais -

Mujer muere atropellada en San Diego de Pacora

Residentes del lugar donde ocurrió el accidente denunciaron la falta de luminarias en la vía Panamericana.

Redacción/Web

 

Una víctima fatal por atropello  fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de ayer 7 de junio,  en el sector de San Diego, próximo a la entrada de Paso Blanco de Pacora, en Panamá Este.

Lea también:Piden más seguridad, otro taxista es apuñalado en El Empalme de Changuinola

 

Según los primeros informes, una  mujer de unos 50 años de edad, murió  tras ser atropellada por el conductor de un taxi en el sector de San Diego.

 

El taxista indicó que la mujer se tiró  a la calle para cruzar y no la vio, pues el área  es muy oscuro y carece de luminarias.  Al momento del accidente el conductor se dirigía  hacia su residencia.

Residentes del lugar aprovecharon la situación para denunciar la falta de luminarias en ese punto de la vía que conduce a Paso Blanco.

 Lea también:Vicepresidenta y la vocal de la APF del IPT Jeptha B. Duncan son expulsadas

 

Al lugar acudieron unidades  del Ministerio Público y de la Dirección  Nacional de  Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional  (Dnot), para realizar el levantamiento del cadáver e  iniciar las primeras investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Panamá suena en Forbes! Boza entra al exclusivo listado '30 Under 30'

El País Aduanas da con nuevo hallazgo de presunta falsificación de camisetas de la selección

Mundo Un juez halla responsabilidad por omisión del Estado de Colombia en el atentado contra Miguel Uribe Turbay

Fama Brithany Ryce responde con empatía a crítica sobre su cuerpo

Fama ¡Todos quieren ir para allá! Bad Bunny revitaliza la demanda turística en Puerto Rico

Fama Tatiana Durango inspira y toca vidas con mensaje de fe desde Instagram

El País Juramentan a 892 nuevos agentes policiales

El País Moradores piden reparación de vado colapsado hace más de seis meses

Mundo El campamento Mystic de Texas confirma la muerte de 27 campistas e instructores

El País Accidente vehicular en la Costa Abajo de Colón deja más de 10 heridos

El País Bernardo Meneses, exdirector del Ifarhu, es aprehendido en medio de investigaciones por presunto enriquecimiento injustificado

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo Panamá hasta el 7 de julio

El País Panamá expresa condolencias a EE.UU. por tragedia causada por inundaciones en Texas

El País Investigan homicidio de 'Vaga' en Chitré 

El País Aprehenden a dos personas en el Metro de Panamá por estafa y violencia doméstica

Mundo Se elevan a 52 las víctimas mortales de las inundaciones en Texas, entre ellas 15 niños

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

El País Sociedad civil pide al ministro de Salud que acate ley sobre nombramiento del director médico del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.