el-pais -

Mujer muere tras ser atropellada en Chiriquí

La víctima fue identificada como Deyanira Atencio Ríos de Quintero.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Una mujer de 63 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes  29 de enero, en la comunidad de San Valentín en el corregimiento de Baco, en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí, a causa de un  atropello.

Lea también: Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes hasta el 5 de febrero

La víctima fue identificada como Deyanira Atencio Ríos de Quintero, quien presuntamente se había bajado de un bus y en el momento en que se disponía  a cruzar la vía es atropellada por el conductor de un vehículo, tipo sedán.

Al lugar de los hechos se presentó la ambulancia de  la Cruz Roja de Puerto Armuelles, Paso Canoas, al igual que personal de los bomberos de Puerto Armuelles, quienes dictaminaron que la señora había muerto.

El reporte de las autoridades indica que la mujer quien residía en el sector de San Valentín  en el corregimiento de Baco, fue impactada por un  vehículo con matriculado 749230, el cual era conducido por Víctor Manuel Martínez de 34 años.

Lea también: Hombre pierde la vida y otro queda herido tras balacera en Las Mañanitas

El mayor Erick Rodriguez, de dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional   lamentó la muerte de esta señora e hizo un llamado a conductores y peatones de respetar las normas de tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista