el-pais -

Mujer quedó presa por asesinato de adolescente en La Feria de Colón

La víctima fue atacada con armas punzocortante.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Una mujer de 35 años de edad permanecerá detenida provisionalmente, mientras la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por su vinculación al delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un adolescente, en calidad de cómplice primario.

El suceso ocurrió la noche del 8 de noviembre del 2023, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando la imputada junto a su hijo menor de edad y la víctima (un adolescente de 14 años de edad) abordaron un transporte selectivo y se dirigieron hasta el sector de Pueblo Nuevo, en La Feria.

Cuando estas tres personas llegaron a su destino se bajaron del auto. Sin embargo, ella presuntamente recibió un dinero de parte de uno de los hombres que estaban en el lugar esperándolos. 

Posteriormente la víctima fue atacada con armas punzocortante, por lo que fue reportada como desaparecida por sus familiares

Pero no fue hasta el 14 de noviembre del 2023, cuando se encontró el cuerpo del adolescente arrojado en una zanja, en La Feria.

En la audiencia realizada este jueves 21 de noviembre del 2024, el fiscal Luis Fidel Macías, quien también solicitó al juez de garantías Nelson Quijada la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra esta ciudadana, peticiones que fueron admitidas.

Se le concedió seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala por este delito contra la vida e integridad personal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico