el-pais -

Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

Mendoza.María Gutiérrez, jefa de la zona de policía de la provincia de Coclé, dijo que no se está permitiendo el ingreso de cualquier tipo de arma u otro objeto que se considere un peligro para la vida e integridad de las personas.

Eric Montenegro

La Policía Nacional (PN) y la junta del carnaval en la provincia de Coclé se mantienen en coordinación con otros estamentos de seguridad para ofrecer la mayor seguridad posible durante los cuatro días de las fiestas carnestolendas.

En este primer día de carnaval, las unidades policiales revisan minuciosamente a todos aquellos que ingresan a tres zonas donde se desarrollan actividades de carnaval: El Manguito, la Avenida Central y el Balneario Las Mendoza.

María Gutiérrez, jefa de la zona de policía de la provincia de Coclé, dijo que no se está permitiendo el ingreso de cualquier tipo de arma u otro objeto que se considere un peligro para la vida e integridad de las personas.

También se ha restringido el ingreso de cortauñas, limas de uñas e incluso a mujeres con uñas largas acrílicas.

Durante los cuatro días de carnaval, Penonomé se convierte además en un punto de interés turístico por la realización del Carnaval Acuático, al cual se espera asistan aproximadamente 30 mil visitantes, según estimados de la junta de carnaval.

Los carnavales penonomeños también resultan atractivos por la alegría y el colorido de las comparsas Los Rumbros, Sol de Luna, Los Corsarios, Los Nuevos Cascabeleros y Los Acuarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera