el-pais -

Mujeres de Colón ven con buenos ojos la implementación del brazalete electrónico

La medida busca proteger a las mujeres del ciclo de violencia.

Diómedes Sánchez

Luego de conocer la gestión de las autoridades de justicia con sus brazos auxiliares de la implementación del brazalete electrónico para prevenir la violencia contra la mujer como sucesos violentos como el femicidio, muchas mujeres en la provincia de Colón, aplauden esta iniciativa.

Para Isabel de Rodríguez de 44 años de edad, esta información es “alentadora” sobre todo para las mujeres que viven este ciclo de la violencia, que se sientan desprotegidas porque el temor las inunda.

 

También puedes leer: Por segundo día consecutivo cierran las calles en Villa Alondra en Colón

En Colón conozco hay casos de violencia, aunque parezca increíble en abogadas, periodistas, trabajadoras sociales, lo que demuestra que hasta en la mujer profesional se presentan violencia con sus parejas.

 

También puedes leer: El presidente de Níger, retenido por los golpistas, llama a proteger la democracia

Se recomienda  a las mujeres dejar el miedo atrás y a las autoridades brindarle la protección y el acompañamiento en estos casos, para que pueda sacar del ciclo de la violencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo