el-pais -

Mujeres se van a los golpes afuera del Mici en Chiriquí

El vídeo una vez más trae opiniones encontradas en redes sociales, algunos lamentan que se registren este tipo de espectáculos en plena vía pública, otros argumentan que es lo que se buscan algunas mujeres.

Mayra Madrid

Dos féminas protagonizaron una pelea en las afueras del Ministerio de Comercio e Industrias de la sede regional de Chiriquí quedando captado y recorriendo el vídeo las redes sociales.

 

En el vídeo, se observa que una de las mujeres es funcionaria de la institución y es atacada por una dama que llega cuando la empleada pública salía del edificio, golpeándola en reiteradas ocasiones.

 

En el vídeo, que es grabado por un espectador, se escucha claramente que la trifulca se da por un hombre.

 

La agresora (suéter rojo) le reclama a la otra que deje de meterse con su "marido" y que le había encontrado chats con él, “así te quería agarrar” le dice, mientras la agarra de las greñas y con furia loca la tira al piso y la golpea.   

Todo esto pasó ante las miradas no solo de funcionarios de la institución gubernamental, sino también de las personas que transitaban por el lugar, ya que el edificio se mantiene en plena vía Panamericana.

Se escucha a una persona decirle que no se ponga en eso, pero la mujer, ensordecida por la ira, seguía dándole a su objetivo: “la querida”, quien ni siquiera sabía por qué le estaban pegando, supuestamente.   

Mientras alguien pide que se separen el camarógrafo aseguraba que las dejaran porque ella se metió, ante lo que la víctima dijo: “¿qué cosa quién se metió en qué?”. 

El vídeo una vez más trae opiniones encontradas en redes sociales, algunos lamentan que se registren este tipo de espectáculos en plena vía pública, otros argumentan que es lo que se buscan algunas mujeres.

 

Para la socióloga, Mirta Moreno, este tipo de hechos es lamentable donde la mujer una vez más se expone al público supuestamente peleando la infidelidad de un hombre, pero se va en contra de la supuesta amante.

 

"Debemos armarnos más, quienes quedamos expuestas somos nosotras, aquí son dos femeninas que se van a los golpes, por ninguna parte se ve al masculino y es la historia de muchas parejas, siempre la mujer se van en contra de otra, no caigamos en estos mujeres, el amor propio es lo más importante, si su relación no es buena es mejor dejarla, pero no ensañarse si existe otra", expresó la experta.

Leer también: Ofrecen apoyo económico de 8 millones de balboas a los transportistas para combatir el aumento del combustible
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad