el-pais -

Mulino ordena reapertura de vías en Bocas del Toro: 'Se acabó el relajo'

“Bocas del Toro no va a seguir secuestrado ni por Smith ni por los educadores. He dado instrucciones para que se reabra Bocas integralmente, usando la mayor cautela del mundo...".

Redacción

En su tradicional conferencia semanal, el presidente de la República, José Raúl Mulino, anunció que ha dado instrucciones para proceder con la reapertura total de las vías en Bocas del Toro, pese a que ayer se había firmado un acuerdo para que los puntos de bloqueo fueran levantados de manera pacífica.

Bocas del Toro no va a seguir secuestrado ni por Smith ni por los educadores. He dado instrucciones para que se reabra Bocas integralmente, usando la mayor cautela del mundo para que se haga de la mejor manera posible. Le he pedido al ministro de Seguridad, al jefe de la Policía y al de Senafront que me ayuden con eso, eso está organizado… Vamos a reabrir esos puntos. Se acabó el relajo aquí”, expresó el mandatario. 

Este jueves aún se mantenían más de 20 puntos de cierre activos en diferentes sectores de la provincia, situación que ha complicado el abastecimiento y el libre tránsito en la región.

Durante la conferencia, el jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso con el diálogo, pero también dejó claro que no permitirá que grupos particulares mantengan paralizado al país. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia preventiva por uso de pastas dentales con fluoruro de estaño

Fama Once años después, el vestido que cambió la vida de Yomatsy Hazlewood y Douglas Díaz vuelve a brillar

Fama ¡El 'arbolito' que desafía el calendario! Zuleyka Humphrey mantiene viva la Navidad en junio y responde con humor en redes

Fama ¿indirecta a su ex millonario? Belinda desata un trend viral en TikTok

El País No hay suspensión de festividades en Azuero por crisis del agua, confirman autoridades de salud

Fama ¡Arte, formación y solidaridad! TalenPro regresa para descubrir nuevos talentos en Panamá

Fama Kanye West asiste al juicio contra Diddy por tráfico sexual en Nueva York

Deportes Antonio Brown, exestrella de la NFL, acusado de intento de asesinato tras tiroteo en Miami

Mundo 'Había cadáveres a mi alrededor': habla el único superviviente de la tragedia de Air India

El País Hospital Nicolás A. Solano se pronuncia por denuncia de presunto caso de negligencia médica

Deportes Copa de Oro: ¿Carrera por el título o laboratorio para el Mundial?

El País Joven se hace pasar por médico en hospital de Veraguas

El País Alertan sobre contaminación en Nueva Providencia de Colón

El País Aprehenden al dirigente Toribio García, requerido por apología del delito

Mundo Unas cinco personas más participaron en atentado a Uribe Turbay, según Noticias Caracol

Mundo Solo uno de los 51 condenados por abusar a Gisèle Pelicot irá a juicio en apelación

Mundo Trump reconoce que su política migratoria afecta a los agricultores y anuncia 'cambios'

El País Rotura de tubería de 60 pulgadas afecta suministro de agua en La Chorrera y Arraiján