el-pais -

Mulino sostuvo una reunión bilateral con el secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.

Durante la reunión , previa al acto de toma de posesión del presidente electo, se discutieron varios temas de interés entre ambas naciones.

Redacción/ Día a Día

El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino,  sostuvo una reunión bilateral hoy mismo con el Secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas.

En la reunión estuvieron presentes además, por Estados Unidos, la embajadora Mari Carmen Aponte y el secretario de la Armada de los EE.UU., Carlos Del Toro.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ademas también participaron Julieta Valls Noyes, secretaria de Estado Adjunta del Departamento de Estado para Asuntos de Población, Refugiados y Migración y Marcela Escobari, coordinadora de la Declaración de Los Ángeles sobre Migración y Protección, y Asistente Especial del Presidente.   

Por Panamá, acompañaron al presidente Mulino el canciller Javier Martínez-Acha,  Juan Carlos Orillac - Ministro de la Presidencia; ministro Frank Ábrego, MINSEG; el vicecanciller Carlos Ruiz-Hernández;  el viceministro de Asuntos Multilaterales Cooperación, Carlos Guevara Mann y  Roger Mojica, director general del Servicio Nacional de Migración. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón