el-pais -

¡Murió al instante! Conductor de bus muere tras chocar con articulado en Tonosí 

Del fuerte impacto, el transportista falleció de forma inmediata en el lugar del accidente.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

El transportista Ejirio Solís, de 73 años de edad, murió la noche del miércoles luego de que el bus de la ruta Tonosí – Las Tablas,que conducía, colisionó contra un contenedor de transportar arroz, estacionado en el hombro de la vía.

La única pasajera del transporte colectivo resultó con heridas de consideración y tuvo que ser extraída del vehículo con herramientas especiales, antes de ser trasladada a recibir atención médica al hospital Joaquín Pablo Franco, en Las Tablas.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que el accidente se dio poco antes de entrar a Tonosí, en la vía principal, cuando el bus colisionó de frente con la mesa del articulado.

Informó que del fuerte impacto, el transportista falleció de forma inmediata en el lugar del accidente, mientras que la pasajera primero fue trasladada al hospital de Tonosí y de allí al hospital en Las Tablas, debido al a gravedad de sus heridas. 

Al lugar llegaron rescatistas de los bomberos, paramédicos y personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar la diligencia de levantamiento del cadáver. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico