el-pais -

Murió aplastado dentro de un taller de mecánica

Según los primeros informes, Richard Henríquez Vargas, de 36 años se encontraba arreglando su propio auto.

Thays Domínguez

Un hombre murió la tarde del viernes, cuando un carro le cayó encima, en un lamentable accidente dentro de un taller de mecánica en La Arena de Chitré, provincia de Herrera.

 

Ver más:  Empiezan a sancionar a los 'cochinos' en el distrito de Colón 

 

Según los primeros informes, Richard Henríquez Vargas, de 36 años se encontraba arreglando su propio auto, un pequeño camión, cuando el mismo se desplomó, cayéndole encima.

Un trabajador que llegaba al taller Gallego, donde se dio la tragedia, trató de auxiliarlo colocando un gato hidráulico, sin embargo era demasiado tarde, pues había fallecido.

 

 Hay que andar con cuidado

El propietario del taller, Raúl Gallego, indicó que el occiso no era trabajador de su taller, si no un allegado que frecuentemente llegaba al lugar a realizar "camarones".

Traa darse el hecho, al taller llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones sobre este hecho, y ordenar el levantamiento del cadáver.

 

Ver más: ¡No están solos!, ofrecen apoyo a productores de café en la Comarca Ngäbe Buglé 

El joven quien residía en La Arena de Chitré, fue descrito como buena persona por sus conocidos, y se conoció que se preparaba para la realizar un paseo familiar a un resort de playa en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas