el-pais -

Murió atropellado mientras esperaba combustible para su auto

Candelario Domínguez perdió la vida de forma inmediata, mientras que el otro auto terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico.

Thays Domínguez

Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves, en el área conocida como loma La Saína, ubicada en la carretera que conduce desde Pedasí hacia Tonosí, en la provincia de Los Santos.

 

Se trata de Candelario Domínguez Mendoza, de aproximadamente 56 años de edad, cuyo vehículo sufrió desperfectos mecánicos, lo que lo obligó a orillarse en la vía, que no tiene hombros.

 

Según vecinos del lugar, la víctima se encontraba a la espera de compañeros de trabajo que acudirían al lugar a auxiliarlo, sin embargo, el conductor de un vehículo que transitaba por el lugar no se percató que se encontraba en el área y lo impactó.

Leer también: Knikol le promete a Nelva Saldaña no defraudarla

 

Domínguez perdió la vida de forma inmediata, mientras que el otro auto terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico.

 

Se conoció que el auto tipo pickup de la víctima se quedó sin combustible en la loma, lo que obligó a salir de la vía y hacerse a un lado del camino, lo que lastimosamente terminó en tragedia.

 

El hombre trabajaba como seguridad de los equipos pesados utilizados en la construcción de la carretera, y además se dedicaba a labores de ganadería.

 

Dicha carretera se encuentra en construcción, por lo que por el lugar transita gran cantidad de equipo pesado, así como trabajadores del proyecto carretero, sin contar turistas y visitantes que asisten a sus conocidas playas.

 

Conductores que transitan por esa vía señalaron que la misma es sumamente peligrosa, ya que no tiene un área donde los carros se puedan estacionar si sufren desperfectos mecánicos, lo que expone a sus ocupantes al peligro de ser colisionados.

Leer también: Edmundo Sosa se viste de héroe con los Cardenales
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico