el-pais -

Nacionalizados quieren que lo bueno vuelva, por eso votarán por Rómulo Roux

Los extranjeros nacionalizados con derecho a voto apoyarán a Rómulo Roux en las próximas elecciones del 5 de mayo del 2019.

Jesús Simmons

Los nacionalizados, hijos de extranjeros y familiares con derecho al voto, residentes en Panamá apoyarán a Rómulo Roux, del partido Cambio Democrático CD y a su vicepresidente Luis Casis, en las próximas elecciones del 5 de mayo de 2019.

 

Votarán por el partido Cambio Democrático

 

Rafael Rodríguez, presidente del Movimiento Nuevo Amanecer, explicó que hicieron nueve simulacros no autorizados en los que salió victorioso el candidato presidencial del partido CD.

Manifestó que lo que comentaron los nacionalizados que se decidieron por Roux, fue que en los tiempos que estaba el CD en el poder había más trabajo, incentivos económicos, cosa que ha mermado bastante con el Gobierno actual, por eso le gustaría que vuelvan los tiempos buenos.

 

También puede leer: Menores infractores se amotinan en centro de cumplimiento

 

Señaló que, según un informe del Tribunal Electoral, hay 11,298 nacionalizados que tienen derecho al voto, más de 25 mil hijos de extranjeros nacidos en Panamá.

 

Entérate: Una mujer y un menor de edad fueron arrollados la noche del domingo, en la carretera Panamá-Colón, cerca a la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados