el-pais -

Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

La bolsa Navideña incluirá 10 libras de arroz, sal, azúcar, una lata de guandú y un jamón picnic con hueso, a un costo de 15.00 dólares.

Diómedes Sánchez

La Gobernación de Colón y el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunciaron el inicio de las Naviferias Colón 2025 en varios corregimientos de la provincia del 10 al 18 de diciembre, con el objetivo de ofrecer productos a precios asequibles para las familias colonenses.

La primera jornada se realizará este 10 de diciembre en tres puntos: Barrio Sur, el Centro de Arte y Cultura y Mercado Periférico de San Juan y Buena Vista, en los terrenos de la Feria de Colón.

Mientras el 11 de diciembre las actividades se trasladan a Cativá en el Polideportivo, Puerto Pilón frente a la junta comunal y Escobal en la cancha multiuso.

Para el 12 de diciembre, los residentes podrán visitar las Naviferias en El Guabo, frente a la junta comunal; Chagres, en el parque público; y Miguel de la Borda, en el parque público.

El recorrido continuará el 16 de diciembre en el campo deportivo de Palenque, María Chiquita, parque central; Portobelo, frente a la Aduana y Nombre de Dios, parque central.

El 17 de diciembre la feria llegará al sector de Nuevo Ocú, en Salamanca, en tanto el 18 de diciembre se instalará en Sabanitas, en Bares Plaza, y simultáneamente en Cristóbal Este, en la Comunidad de la Feria.

El IMA recordó a la población que, para realizar sus compras, deben llevar efectivo, cédula y su bolsa reutilizable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU