el-pais -

Netflix apuesta al género del terror con nueva cinta titulada 'La perfección'

'La perfección' cuenta con la participación de Allison Williams, protagonista de 'Déjame salir'.

Redacción web

¿Existe realmente la perfección? ¿Alguien es suficientemente bueno en todo?

La plataforma de streaming más popular de los últimos años, Netflix, sigue apostando por nuevas películas y series, sobre todo en uno de sus géneros más vistos, el terror.

 

Ver más: Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision 

 

Es por eso que el sitio no duda en estrenar cada poco tiempo un nuevo título para hacernos pasar un mal rato en nuestras casas.

Para mayo su nueva apuesta se llama 'La perfección', y si te dan miedo o asco los bichos, es un buen momento para detenerte.

'La perfección' cuenta con la participación de Allison Williams, protagonista de 'Déjame salir', y que tuvo su estreno en el festival Fantastic Fest el año pasado, donde fue una de las películas más comentadas tras su debut.

 

La cintas de terror siempre son las favoritas 

 

La película está dirigida por Richard Shepard a base de un guión escrito por él mismo, Nicole Snyder y Eric C. Charmelo. Esta no ha sido la primera vez de la actriz trabajando a las ordenes del cineasta, ya que Shephard dirigió varios episodios de 'Girls' anteriormente.

En la cinta veremos como, cuando la problemática prodigio musical Charlotte (Allison Williams) encuentra a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela, la conexión entre ambas las enviará por un camino siniestro con consecuencias impactantes. Un camino que, si juzgamos el tráiler, no parece que vaya a decepcionar a los fans del terror más indie.

 

Ver más:  Pescadores reportan pérdidas al no poder ingresar a su lugar de trabajo en Colón 

 

Su propio director la compara con 'Vestida para matar' y 'Sisters', de Brian De Palma, y afirma que estará llena de giros al estilo de su idolatrado "director coreano Chan-wook Park y sus películas de terror 'Oldboy' y 'The Handmaiden'".

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito