el-pais -

Nex TV y + 23 confirman patrocinio a la Teletón 20-20 2020

Este año la Teletón 20-30 2020 será para llevar ayuda en educación, salud y alimentación para las personas con discapacidad.

Redacción 'día a día'

 

Este 27 de octubre de 2020, se confirmó que por séptimo año consecutivo la Compañía Digital de Televisión a través de sus pantallas NEX TV CANAL 21 Y MÁS 23, se suman a la Teletón 20-30 2020 como patrocinador oficial realizando una firma simbólica.

 

 

Lea también: El Club Activo 20-30 Panamá realiza campaña cívica para la inclusión

 

 

En la firma participó Giacomo Tamburelli, Presidente del club Activo 20-30 Panamá, Roberto Saayavedra, Presidente de la Teletón 20-30 2020, Henry Fergunson vicepresidente del Club Activo 20-30 Panamá y Juan Carlos Pino, Gerente General de Compañía Digital de Televisión.

“Por séptimo año queremos agradecer a la Teletón 20-30 por invitarnos a participar y ayudar a la población Panameña”, dijo Juan Carlos Pino, gerente general de la Compañía Digital de Televisión.

Este año la Teletón 20-30 2020 será para llevar ayuda en educación, salud y alimentación para las personas con discapacidad.

 

 

Entérate: Viene la Encuesta Nacional de Discapacidad y el Atlas Nacional de Discapacidad

 

 

Roberto Sayaavedra, presidente de la Teletón 20-30 2020 dijo que, en medio de esta pandemia las familias que mantienen una persona con discapacidad han sido mayormente afectadas, por eso las personas con discapacidad necesitan ayuda adicional y ese es el objetivo del proyecto meta de este año.

La Teletón 20-30 2020 con el slogan “No lo dejes fuera del equipo” en alianza con la Secretaría Nacional de Discapacidad, se realizará este año el 11 y 12 de diciembre con un programa televisado en cadena nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas