el-pais -

Ni el Día de las madres respetaron en Colón

El segundo caso de violencia, se dio en horas más tarde,  esta vez, por arma de fuego en la comunidad de la Feria, en contra de Xavier Jiménez, de 34 años de edad.

Redacción web

Ni porque era un día especial para las madres, este 8 de diciembre, la violencia descansó en Colón.

 

El primer herido por arma de blanca se dio a las 9:22 a.m., de este jueves, cuando llegó al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, el señor Julio César Blanquicet, de 49 años de edad, procedente de los albergues de Mindi, corregimiento de Cristóbal.

El mismo fue trasladado por un vehículo policial, que llegó al lugar y lo evacuó hacia la sala de urgencias.

En la revisión por los galenos, se reportó que el mismo mantenía una herida por arma blanca en el muslo izquierdo.

Este ataque de acuerdo a la investigación inicial de la PN, se debió a una riña.

Por este caso fue aprehendido un joven de 24 años de edad, que reside en uno de los cubículos en este albergue.

También puedes leer: ¡Mucho cuidado! Todo sobre Lensa AI, la app del momento que genera avatares

 

El segundo caso de violencia, se dio en horas más tarde,  esta vez, por arma de fuego en la comunidad de la Feria, en contra de Xavier Jiménez, de 34 años de edad.

La sección de inteligencia policial de Sabanitas atendió este caso, recabó que la violencia se dio en el segundo piso de la multifamiliar Jehová Jireh en la comunidad de la Feria.

Jiménez fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora Franco (Coco Solo), para ser atendido.

 

También puedes leer: Castillo participa desde prisión en audiencia judicial de arresto preliminar

Los galenos en esta sala de emergencia lo atienden por dos heridas por arma de fuego, una en el abdomen, lado izquierdo y la otra, en la muñeca derecha.

Durante la investigación de la PN se conoció que el hecho se trató de una discusión con otra persona, que terminó con heridas por arma de fuego.

Se inicia la investigación por estos casos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases