el-pais -

Ni Viernes Santo respetaron, hubo dos homicidios en Panamá Oeste

Con esta dos muertes suben a 33 la cifra de homicidio, durante este año, en la provincia de Panamá Oeste.

Eric Ariel Montenegro

 

Dos hombres fueron asesinados a tiros en horas de la tarde de este Viernes Santo, en el El Tecal de Arraiján y sector cinco de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La primera víctima se registró en calle 19 de El Tecal en Arraiján, en donde tres sujetos armados y utilizando pasamontañas, asesinaron de más de 10 disparos a un hombre.

La víctima, quien intentó escapar de los sicarios, los cuales lo sorprendieron al salir de un callejón, quedó tendido en la acera.

Vecinos del área alertaron a las unidades de la Policía Nacional, la cual cercaron el sitio del homicidio a la espera de los funcionarios del Ministerio Público.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) 911, que acudieron al sitio, confirmaron el desceso del hombre.

Leer también: Vuelo con ayuda humanitaria internacional sale desde Panamá rumbo a Ecuador

 

Homicidio en Puerto Caimito

Horas después, otro hombre fue acribillado  en el sector cinco de El Progreso en Puerto Caimito, por desconocidos.

El cuerpo de la víctima, fue ubicado entre la maleza, cerca de la playa, por donde se presupe pretendía escapar de sus asesinos.

Con esta dos muertes suben a 33 la cifra de homicidio, durante este año, en la provincia de Panamá Oeste.

Leer también: Bajo nivel del río Chame preocupa a población
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas