el-pais -

'Nicas' encabezan lista de solicitudes de refugios, algunos ya fueron pa' lante

En lo que va de esta administración se han atendido más de 9 mil solicitudes de las cuales solo se han aprobado 45.

Redacción 'día a día'

 

Migrantes. La gran mayoría de solicitudes de refugio que recibió en el último año la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados (Onpar) fue de personas provenientes de Nicaragua, informó el director de la entidad, Hussein Pitty.

Onpar atendió 655 solicitudes de refugio en el 2020, de las cuales 595 fueron recibidas en la sede de la institución y 60, en los albergues para migrantes ubicados en la provincia de Darién, por ciudadanos de Cuba, Guinea, Camerún, Haití, entre otros.

 

Lea también:  Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso

 

 

Pitty enfatizó que en lo que va de esta administración se han atendido más de 9 mil solicitudes de las cuales solo se han aprobado 45.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación